Reacciones
Una pareja de hermanos reacciona tras recibir el título de propiedad de su vivienda, una certeza jurídica de su patrimonio. Al fondo el gobernador Carlos Joaquín, quien hizo entrega del documento, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, y el titular de SEDETUS, Carlos Ríos Castellanos, durante un evento la mañana del viernes 22 de Enero 2021 en la Región 232 donde se hizo la entrega simbólica de 738 títulos a igual número de familias.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 7 de agosto de 2020

Expedientes X: ¿Abren playas en Playa del Carmen?...



Expedientes X 7 de Agosto 2020.- ¿Abren playas en Playa del Carmen?... Este viernes trascendió que la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, está decidida a reabrir las playas de Playa del Carmen a partir del 20 de Agosto. ¿Sí? ¿Y cómo es esto? El semáforo epidemiológico estatal marca que la apertura de playas con asistencia controlada será aplicada cuando se llegue al color amarillo. Hoy todavía estamos en color naranja. Acaso la alcaldesa es pitonisa y hoy ya sabe que el 20 de Agosto vamos a estar en color amarillo. ¿O es que Laura Beristain tiene su propio semáforo epidemiológico? La postura de la presidenta municipal respecto a la supuesta reapertura de las playas de Solidaridad es de plano confusa. No es de extrañarse viniendo de tal singular personaje que tiene en jaque la actividad comercial de Playa del Carmen con la imprudente “remodelación” de la Quinta Avenida en pleno proceso de recuperación económica tras la larga cuarentena por COVID-19. ¿Acaso Laura Beristain se quiere congraciar con los playenses con la reapertura de las playas? Bueno, pues entonces habrá que esperar al 20 de Agosto para ver si en efecto esta reapertura es posible…

Y hablando de las playas de Playa del Carmen, aún está latente el problema del sargazo que ha rebasado una vez más a la alcaldesa.

La contratación y aplicación del presupuesto para el combate del sargazo en Playa del Carmen sigue siendo un tema de máxima opacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario