Expedientes X: Controversia entre morenistas…


Expedientes X 19 de Agosto 2020.- Controversia entre morenistas… La presidenta de la JUGOCOPO de la XVI Legislatura, la diputada morenista, Reyna Durán, advierte en sus redes respecto al caso de la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama: “Debido a las últimas noticias respecto a la alcaldesa de Benito Juárez, este Lunes presentaré un exhorto ante el Congreso del Estado. Para que la FGR, UIF, FGJE y la Fiscalía Anticorrupción, en el ámbito de sus competencias, inicien las investigaciones correspondiente tendientes a esclarecer los hechos probablemente constitutivos de delitos denunciados en diversos medios de comunicación, en los que se le atribuye participación a la alcaldesa Mara Lezama. A las y los ciudadanos de Cancún les digo NO ESTÁN SOLOS, no permitiré actos de corrupción en los gobiernos de Morena, seguiremos el ejemplo de nuestro presidente de la República y hoy lo mencionó nuevamente “No crearemos lazos de complicidad”...
La diputada de Morena, Reyna Durán, es la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la Cámara de Diputados hasta este fin de mes.

Recientemente Reyna Durán se pronunció a favor de un morenista de origen para coordinar la bancada de Morena en la XVI Legislatura.
Publicar un comentario

Comentarios