Expedientes X: El “escenario catastrófico” para la Rifa del Avión…


Expedientes X 25 de Agosto 2020.- El “escenario catastrófico” para la Rifa del Avión… El 4 de Junio pasado Hugo López Gatell descartó la muerte masiva de mexicanos por COVID-19. Según él, la mortandad apenas iba a superar los 6 mil casos. Bueno, cuando mucho 12 mil, exageró. Y entonces lanzó su frase célebre. “Sería un escenario catastrófico llegar a 60 mil muertos”. Bueno, pues ya llegamos a ese escenario catastrófico. Para los mexicanos es una desgracia. Una pena. Un agravio. El gobierno de la 4T ha sido pasivo ante la pandemia y esto ya quedó en el registro histórico de México, que ocupa hasta hoy el tercer lugar mundial en muertes por COVID-19. Paradójicamente el “escenario catastrófico” no sólo es para los mexicanos, sino también para la 4T y para el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues este “escenario catastrófico” llega justo a unos días de la Rifa del Avión Presidencial. Los mexicanos están tristes, desanimados, cansados y sin dinero. No les interesa la rifa. Muchos mexicanos aún están llorando a sus muertos. Muchos más están cuidando a sus enfermos. Y aunque AMLO se empeñe en lanzar distractores, ni con su comercial va a poder recaudar millones de pesos de los bolsillos de los mexicanos como el presidente pretende... 
La Rifa del Avión presidencial es un garlito. No hay avión en tal rifa. Es una colecta del Gobierno de la 4T para hacerse de dinero. De dinero de los mexicanos.

La rifa es el 15 de Septiembre. Estamos a 20 días. Son 6 millones de cachitos. Sólo se han vendido casi un millón y medio de ellos. O sea que faltan 4 millones y medio de cachitos por vender. AMLO pretende vender 225 mil boletos diarios promedio en un “escenario catastrófico” con 60 mil muertos por COVID-19 que tiene de lutos a miles de mexicanos. 
Publicar un comentario

Comentarios