A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

viernes, 14 de agosto de 2020

Expedientes X: “El Perdonavidas”…



Expedientes X 14 de Agosto 2020.- “El Perdonavidas”… Que el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador ya se siente muy sobrado, dicen. Hoy en su gira por Acapulco dijo que ya perdonó al ex presidente Felipe Calderón. AMLO acusa a FECAL de haberle robado las elecciones presidenciales de 2006. En esas elecciones Calderón no pintaba para presidente. El último estado en ser computado por el IFE fue Guanajuato, justo el estado del entonces presidente Vicente Fox. Con el resultado de ese último cómputo Felipe Calderón se alejó definitivamente de sus contrincantes y se convirtió en presidente de México. Antes, durante la campaña de Calderón, el panismo lanzó el ya célebre spot de “López Obrador es un peligro para México”. El mensaje caló hondo entre el electorado mexicano y le negó el voto a la izquierda comunista que fue dibujada en el anuncio de la televisión y plasmada en la imagen del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador. El resultado de las elecciones no le gustó a AMLO y se declaró robado por Felipe Calderón. Seis años después pasó lo mismo. Esta vez se dijo robado por Enrique Peña Nieto

Si AMLO ya perdonó a Calderón por robarle las elecciones del 2006, seguramente perdonará a Peña Nieto por robarle las elecciones del 2012, dicen con sarcasmo en las redes sociales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anda en estos días muy entretenido, a veces perdonando a adversarios y otras acusando a otros. Da la impresión de que en México hay cosas menos importantes de las que un presidente se debiera ocupar, como la pandemia del COVID-19 (Más de 55 mil muertos), el crimen organizado (más de 60 mil muertos) y la economía (crecimiento -0.01).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario