martes, 18 de agosto de 2020

Expedientes X: El Suplente…


Expedientes X 18 de Agosto 2020.- El Suplente… Un diputado federal quintanarroense que no es quintanarroense. Un diputado federal quintanarroense que no hizo campaña. Un diputado federal quintanarroense desentendido de los problemas y necesidades de Quintana Roo. Un diputado federal quintanarroense sin arraigo. Un diputado federal quintanarroense que no representa a los quintanarroenses. Un diputado federal quintanarroense prácticamente desconocido para los quintanarroenses. Un diputado federal quintanarroense que guarda bajo perfil y cobra bien. Un diputado federal quintanarroense suplente. Es el diputado federal del PVEM por Quintana Roo, Jorge Corona Méndez. Es un personaje con experiencia en suplencias legislativas. Un profesional de este oficio. En 2012 fue suplente del diputado por el Estado de México, Raúl Macías Sandoval. Y actualmente es suplente de Jorge Emilio “El Niño Verde” González Martínez. El diputado suplente Jorge Corona Méndez es chiapaneco y es una especie de pieza de enroque al servicio de aquel diputado que necesite que le cuiden la silla, más bien la curul. Este diputado suplente está ocupando una silla, una curul totalmente improductiva, pues el tal Corona Méndez se niega a participar en asuntos legislativos de interés para Quintana Roo…
Cuando los diputados por Quintana Roo lo invitan a participar en reuniones o cuando buscan consenso para tal o cual asunto de interés para los quintanarroenses, Jorge Corona Méndez les da la vuelta y de plano no cuentan con él.

Al diputado Jorge Corona Méndez se le ha escuchado decir que él sólo está en la bancada de los diputados quintanarroenses por instrucciones de “Jorge Emilio”.

O sea, Jorge Corona Méndez sólo está en la Cámara de Diputados para calentar la silla del “Niño Verde”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario