Expedientes X: Los 110 mil muertos de AMLO…


Expedientes X 10 de Agosto 2020.- Los 110 mil muertos de AMLO… Son 50 mil muertos por el COVID-19 hasta ahora y 60 mil por la delincuencia a casi dos años desde que Andrés Manuel López Obrador es el presidente de México. Son 110 mil muertos que se le adjudican al mandatario mexicano, hasta ahora. Esa es la razón por la que AMLO dio su mensaje dominical de condolencias con las víctimas. “Me duelen”, dijo. El jueves pasado el periodista Carlos Loret de Mola cerró su emisión semanal de YouTube con esos números. Parafraseó al Andrés Manuel López Obrador de pasadas batallas electorales, de cuando el entonces candidato presidencial acuñó la frase “Los Muertos de Calderón”. “En sus propias palabras, éstos son los muertos de López Obrador”, sentenció el periodista. Y desde ese momento en múltiples espacios ya se hacen referencias a este axioma inventado por el propio AMLO. El gobierno de la 4T de López Obrador ha generado una profunda decepción entre los mexicanos. Es evidente. Es inocultable. Y por más que los seguidores de AMLO insultan, ofenden, griten o pataleen, los hechos son fríos. Son claros…
Los temas de la inseguridad y los muertos perseguirán por siempre a López Obrador. Sin un estado seguro, un país sin seguridad, la 4T no podrá fraguar en la gran transformación que AMLO le prometió a los mexicanos que votaron por él.

Hoy López Obrador acusó una vez más a Felipe Calderón. Lo acusó de haber tenido un “Narcoestado”. ¿Y...?

A los mexicanos les urge que la paz regrese y en las circunstancias actuales ya no les importa el pasado, lo que necesitan es una solución contra la delincuencia en el presente. En este presente.
Publicar un comentario

Comentarios