Hotel Nickelodeon Riviera Maya estará listo este 2020 con megaparque acuático de 46 mil metros cuadrados


Por: Román Martínez

Cancún.- Está en pie la apertura del hotel temático Nickelodeon en la Riviera Maya, de 276 habitaciones, cuya inversión es de 120 millones de dólares, el cual sigue en construcción con todas las medidas y protocolos de seguridad y debe quedar listo antes de que finalice este año, así lo informó la presidenta del Consejo de Administración del grupo Lomas Travel, Guadalupe López Lira.

Dijo que el parque NIC sigue en progreso, han podido continuar a pesar del COVID, lo único que se ha retrasado son los insumos que vienen del extranjero, que han tardado en llegar a este destino turístico.

Nickelodeon ya tiene un hotel en República Dominicana, en Punta Cana, y el que concluirán este año en la Riviera Maya será el primero en su clase en México, las habitaciones tendrán diseños de personajes como Tortugas Ninja, Bob Esponja, Patricio y Dora la Exploradora.

Uno de los mayores atractivos de este centro de hospedaje será el Aquanic, un  parque acuático de 46 mil 468 metros cuadrados, de los más grandes del país, que tendrá un río lento, juegos interactivos, piscinas de relajación, toboganes, entre otros servicios.
Publicar un comentario

Comentarios