Fin de la Era Trump
Donald Trump levanta el puño en los escalones del helicóptero militar en los jardines de la Casa Blanca este 20 de Enero 2021, su último viaje como presidente de los Estados Unidos, a tres horas de que Joe Biden sea investido como el nuevo presidente de la Unión Americana.

Foto: Agencias

miércoles, 5 de agosto de 2020

Interjet reporta aumento 88% de operaciones en vuelos nacionales a Cancún


Por: Román Martínez

Cancún.- El vocero de la aerolínea Interjet, Alberto Petrearse, informó que en este mes de agosto crecieron un 88 por ciento en rutas y  frecuencias a destinos  nacionales, con 21 vuelos semanales a Cancún, 4 a Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida, 7 a Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel, y restablecieron sus vuelos a Chetumal y Villahermosa.

La demanda es de viajeros de placer y de negocios, en esta que es la primera línea aérea a nivel mundial en ofrecer pruebas rápidas y gratis de Coronavirus, para mayor y mejor atención y servicio a sus clientes.

También están ofreciendo mascarillas y siguen todos y cada uno de los protocolos y medidas de seguridad e higiene, por lo que estiman que conforme el paso de los días, seguirán incrementando sus frecuencias, porque la gente está deseosa de salir de la pandemia que a todos nos preocupa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario