Los ciudadanos de Solidaridad reclaman un gobierno eficiente, solidario y transparente: Candy Ayuso Achach

Quintana Roo.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, ha quedado a deber a los ciudadanos de Solidaridad. Su gobierno no resuelve los servicios públicos, la seguridad y las obras públicas se han dado a constructoras de dudosa credibilidad, señaló Candy Ayuso Achach, presidenta del CDE del PRI en el Estado.
“Desde el principio del gobierno municipal la improvisación ha marcado el rumbo de su administración, los constantes cambios de funcionarios habla de que no existe un eje rector de gobernabilidad y en  la emergencia sanitaria su actuación ha sido poco solidaria con los ciudadanos, la falta de apoyo  ha sido evidente”, señaló Ayuso Achach.
La inseguridad que viven los solidarenses es una realidad que no se puede ocultar. De acuerdo con Semáforo Delictivo Quintana Roo, en su reporte de julio, en Solidaridad, siete de 11 indicadores delictivos obtuvieron el color rojo (aumento); se trata de homicidios, extorsión, narcomenudeo, robo a vehículo, robo a casa, robo a negocio y violencia familiar.

Por otro lado, Solidaridad figura en primer lugar entre los municipios con más homicidios, con base en el número de habitantes, con 17 incidentes; en segundo lugar, con más narcomenudeo con 16 incidentes; en tercer lugar, con más robo de auto, con 31 incidentes; en segundo lugar, con más robo a casa, con 16 incidentes, en tercer lugar, con más robo a negocio, con 32 incidentes, en segundo lugar, con más violencia familiar, con 77 incidentes.
Candy Ayuso añadió “también es un sentir popular la ineficiencia en la remodelación de la emblemática quinta avenida de Playa del Carmen, el litigio con los parquímetros y en general la crítica a la forma como se ejecuta la obra pública en el municipio, la cual está marcada por la falta de transparencia”.

“Es por ello que le hacemos un llamado a Laura Beristain a que se conduzca con responsabilidad, deje sus pleitos con los medios de comunicación y en hacer proselitismo político y le cumpla a los habitantes de Solidaridad los cuales reclaman un gobierno eficiente, solidario y transparente”, apuntó la presidenta del PRI en Quintana Roo.
Publicar un comentario

Comentarios