miércoles, 5 de agosto de 2020

Módulos del INE en Quintana Roo reanudarán labores y trámites a partir del próximo 17 de Agosto


Chetumal.- Los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo, reanudarán labores y trámites para la ciudadanía a partir del próximo 17 de agosto próximo.
Actualmente solo en la zona norte del estado y a través de citas programadas, la dependencia federal únicamente lleva acabo la entrega de credenciales con fotografía a las personas que previo a la emergencia sanitaria realizaron su trámite. 

La vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE en Quintana Roo, Claudia Rodríguez Sánchez, detalló que actualmente solo los módulos de Playa del Carmen, Cozumel y Cancún están operando con la entrega de credenciales previa cita.

Será a partir del 17 de agosto cuando en Chetumal se reactiven los tramites ciudadanos  como lo son incorporaciones, cambios de domicilio, actualizaciones, correcciones y entre otros más.

“A partir de pasado lunes iniciamos con la atención ciudadana en los módulos del norte del estado esto es Playa del Carmen, Cozumel y Benito Juárez  y a partir del 17 que se tiene semana  y media empezaremos la atención ciudadana en Chetumal. Estamos atendiendo bajo cita  programada el ciudadano puede sacar su cita en la página del INE www.ine.mx en su caso al número de teléfono 8004332000 y a partir del 17 empezamos a atender a toda la ciudadanía con todos los tramites”.

Pidió a la población solo acudir aquellas que hará el trámite, con cubrebocas, y a la entrada se le tomará la temperatura y se le dotara de gel antibacterial e incluso entre cada tramite se hará la desinfección del equipo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario