¡Hasta Siempre Nacho!
El entonces secretario de Desarrollo Social, Ignacio "Nacho" Sánchez Cordero, voltea a ver a la alcaldesa Laura Fernández Piña durante un evento en la ventana al mar de Puerto Morelos, una imagen captada el 1 de Octubre 2020. Este 24 de Febrero Nacho fue asesinado en un restaurante por un sicario que le disparó en seis ocasiones. El funcionario se perfilaba como el candidato a la presidencia municipal. Hoy mismo trascendió que la presidenta municipal se prepara para abandonar el cargo la próxima semana. Según ella, va por una diputación federal. Tras el asesinato de su funcionario se supo de un narcomensaje amenazante contra la alcaldesa.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 26 de agosto de 2020

Nuestro más amplio reconocimiento y apoyo a la nueva dirigencia de la CNOP en Quintana Roo: Candy Ayuso


Chetumal.- La presidenta del PRI en el estado, Candy Ayuso Achach, atestiguo la toma de protesta de Arlet Mólgora Glóver, como Secretaria General del Comité Estatal de la CNOP en Quintana Roo.
Ayuso Achach, expresó a Arlet Mólgora, su más amplio reconocimiento y apoyo para cumplir con las tareas de la CNOP en Quintana Roo.

Al asistir virtualmente al evento en donde Cristina Ruíz Sandoval, Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares CNOP,  dio posesión a la nueva dirigente cenopista en Quintana Roo, Candy Ayuso externo que “es muy importante que una mujer de talento y de talante, de valor , de principios, que se compromete y cumple se la nueva Secretaria General del Comité Estatal. Y no tengo ni la menor duda que no sólo va a cumplir, sino va a transformar y va a modernizar al sector popular, y seguirá siendo una fortaleza para los sectores del PRI.”

Al mismo tiempo que  les reiteró que  “La CNOP ha sido un pilar fundamental para impulsar la transformación y el desarrollo de México, porque  invita a participar, a trabajar todos los días a mujeres, a hombres, profesionistas, servidores públicos; gente que viene de la base, trabajadores, para aumentar la  productividad.”, señaló la dirigente tricolor.

Por su parte Arlet Mólgora agradeció la confianza en la nueva dirección y aclaro que es claro que  ser responsable de la CNOP Quintana Roo  significa responsabilidad y entrega, porque hoy los priistas y los cenopistas tenemos la mayor de las responsabilidades: cuidar y proteger el proyecto nacional de nuestro instituto político y hacer una diferencia ante los ciudadanos.

Finalmente, Candy Ayuso agradeció profundamente a  Jesús Rodríguez Herrera por su  trabajo al frente de la CNOP Quintana Roo en estos últimos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario