A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

martes, 4 de agosto de 2020

Padres de Familia de QR en espera de que SEP les avise qué canales de TV ver para tomar clases


Chetumal.- El nuevo ciclo escolar en Quintana Roo al igual que el resto del país arrancará el próximo 24 de agosto a partir de las 7 de la mañana, aunque será en la modalidad a distancia,  esto  apoyado por la transmisión de contenidos educativos a través de televisión y radio y los libros de texto gratuitos.
El presidente de la Asociación de Padres y Madres de Familia, Sergio Acosta Manzanero, dijo que se encuentran en espera de que se les indique que plataformas se harán uso para el regreso de clases a distancia que será hasta el 23 de agosto y que de acuerdo con la federación  los contenidos estarán apegados a los planes de estudio oficiales y serán evaluados en su momento para garantizar el aprendizaje de los estudiantes.

“Con la experiencia de que ya terminamos el anterior de la misma manera y vamos a aprovechar esta experiencia para hacer un mejor trabajo, en las reuniones que hemos tenido con el gobierno del estado la prioridad del regreso a clases esenciales hasta el semáforo verde. Oficialmente este 23 iniciamos el nuevo ciclo escolar a distancia, 00:00 y efectivamente es a distancia ya más o menos se había contemplado ese panorama aquí en el estado ahora es esperar las instrucciones para las distintas plataformas que se van utilizar indistintamente a lo que anunciaron hoy de los canales de televisión”.

Dijo que al igual que a nivel federal en Quintana Roo se tiene dispuesto el retorno presencial a las aulas, únicamente cuando se alcance el semáforo epidemiológico en color verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario