Sargazo, mal presagio
La Red de Monitoreo de Sargazo de Quintana Roo pronosticó que el arribo masivo de sargazo está por llegar y que este año podría romper récords. “Parece ser que va a ser un año muy fuerte, de hecho muchos especialistas, incluso de la Universidad del Sur de Florida, han comentado que es posible que este 2021 sea el año en que se rompa el récord de 2018”, advirtió el hidrobiólogo Esteban Amaro, titular del organismo.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 17 de agosto de 2020

Presentan uniforme del Cancún FC: Plantel listo para arranque de “Guardianes 2020” Liga de Expansión MX


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- El uniforme del Cannún FC fue presentado este lunes y todo está listo para el arranque del Torneo “Guardianes 2020” de la Liga de Expansión MX en el estadio “Andrés Quintana Roo” el jueves 9 PM en el estadio Andrés Quintana Roo contra el Tampico Madero. 
Imágenes de la presentación del Uniforme del Canún FC en el Oasis de la Zona Hotelera. El nuevo equipo de la ciudad se reporta listo para el arranque del Torneo “Guardianes 2020” de la Liga de Expansión MX. Sin acceso al público por ahora y en transmisión en directo por TUDN.

Durante la presentación de los uniformes de Cancún FC la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, quien se puso la camiseta y expresó su respaldo al nuevo equipo y al desarrollo del deporte.

También en el evento, Tony López, titular del Deporte en el estado, quien dio la bienvenida al equipo a nombre de todo el estado, pues se dijo que el Cancún FC es el equipo de Quintana Roo.

El gobernador Carlos Joaquín mandó un mensaje por video y fue presentado durante el evento. El mandatario deseó el mejor de los éxitos para el novel escuadra.

El internacional mexicano, el cancunense Carlos Vela, también mandó un mensaje por video, deseó lo mejor para el Cancún FC y se dijo orgulloso del equipo de su ciudad.

José Luis Orante, presidente de Cancún FC, agradeció el apoyo de autoridades y de la nueva afición que habrá de seguir al nuevo equipo.

Christian “Chaco” Giménez, entrenador de Cancún FC se presentó con todo su equipo, quienes portaron los uniformes oficiales, alternativos, de visitante, de viaje, porteros y la playera gris.

El cronista deportivo Raúl Guillermo Parra fue el encargado de la ceremonia y presentó a la escuadra cancunense.

Con la presentación de los uniformes ya no hay más que esperar al próximo jueves para ver el debut del Cancún FC. 

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario