Quintana Roo no va a las ferias turísticas europeas, tampoco al Tianguis Turístico Digital de México


Cancún.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo no participará en ferias turísticas europeas ni en la virtual de México, informó este viernes su director, Darío Flota Ocampo.

El funcionario detalló que el Caribe Mexicano no tendrá un stand en las ferias de Londres ni de París porque en este momento no hay vuelos de Cancún hacia Europa.

“No hay vuelos ahora, no tenemos certeza si la feria aún se va a efectuar… los organizadores han dicho que sí, pero a lo largo del año así ha sido y cuando se acerca la fecha las han ido posponiendo o cancelando”.

Flota Ocampo reconoció que Inglaterra es el principal proveedor de turistas europeos y que el CPTQR tenía presupuestado un pabellón para la Feria de Londres, pero ante las circunstancias actuales decidieron cancelarlo.

Expuso que este es un momento de incertidumbre y que el CPTQR tomó decisiones por la limitación de sus recursos.

“Entonces ante esa incertidumbre y la limitación de nuestros recursos decidimos no poner un pabellón y hacer un recorte”.

El Tianguis Turístico Digital de México -el primero en su tipo- ofreció un stand gratis a Quintana Roo, pero poner ahí un pabellón virtual habría tenido un costo que es mejor usarlo en otras estrategias de promoción, concluyó la fuente. 
Publicar un comentario

Comentarios