Reactiva gobierno de Sofía Alcocer, subcomité de protección civil en caso de fenómenos meteorológicos


José María Morelos.- Ante la proximidad de la depresión tropical No. 14, a las costas del estado, y, en apego a los protocolos de actuación frente a este tipo de eventualidades, la administración que encabeza la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, reactivó el Subcomité de Protección Civil en caso de Fenómenos Meteorológicos para prevenir cualquier tipo de daños ocasionados por los elementos asociados al meteoro.
A las doce del día se reanudo la sesión permanente de dicho subcomité, evento realizado en la sala de cabildo, donde el Secretario General de la comuna, Roger Caamal Hernández informó debido a que los pronósticos de la contingencia ciclónica que amenaza al Estado no representa gran peligro para el municipio, solo se invitó al personal del H. Ayuntamiento.


Caamal Hernández puntualizó que, la administración que encabeza la Presidenta Municipal, permanece en estrecha coordinación con el Gobierno del Estado para conocer la trayectoria y condición de la tormenta, así como para recibir indicaciones de las acciones que deberán llevarse a cabo en razón al grado de afectación que pudiera implicar el meteoro.

Asimismo, pidió a la población mantenerse informados por canales estrictamente oficiales a fin de tener acceso a información fiable y, sobre todo, útil, aseguró que las autoridades municipales permanecerán atentas para actuar oportunamente en apoyo y protección de la ciudadanía.

Publicar un comentario

Comentarios