El Castillo
Tulum, México, 14 de Septiembre 2020.- La zona arqueológica de Tulum, una de las más conocidas de la cultura Maya, abierta al público tras la cuarentena por Covid. Miles de turistas pueden disfrutar otra vez de este ancestral recinto, donde también se atienden las medias sanitarias propias del protocolo anti virus.








Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 25 de agosto de 2020

Reitera Pedro Joaquín su compromiso de brindar atención directa a la gente más vulnerable de Cozumel


Cozumel.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, refrendó su compromiso de brindar atención directa a la gente de Cozumel, sobre todo a la población vulnerable, que mediante las diversas gestiones a través de la Dirección de Desarrollo Social, en lo que va de este 2020, se han apoyado a más de 1,000 personas.
“Desde el arranque de nuestra administración, mantenemos un gobierno de puertas abiertas; aún en estos tiempos de pandemia por Covid-19, estamos para escuchar y atender las necesidades de la población cozumeleña, pero sobre todo de los más vulnerables”, aseveró Pedro Joaquín Delbouis.

En ese sentido, de manera personal, el Presidente Municipal hizo entrega de apoyos a la gente que realizó su gestión ante la Dirección de Desarrollo Social, para poder recibir beneficios que otorga el Gobierno Municipal, a través de los convenios con los hospitales privados de la isla.

Ante estas acciones, las personas que recibieron el apoyo, agradecieron al Presidente Municipal por el trabajo que realiza ante la situación actual en beneficio de los habitantes de Cozumel.

Le agradezco señor Presidente. La situación hoy en día es muy difícil y me vi en la necesidad de pedir el apoyo, que sin duda recibí. También le quiero agradecer las acciones que ha implementado en esta pandemia: José Abelardo Estrella Ku, habitante de la colonia Repobladores.

El Presidente Municipal, a través de Desarrollo Social, me brindó el apoyo que solicité, por eso le agradezco enormemente, por ayudar a las personas que más lo necesitamos: Julissa Maya Tun, habitante de la colonia Centro.

Le agradezco muchísimo Presidente Pedro Joaquín Delbouis. Con el tema de la pandemia ha hecho lo posible por el bienestar de todos nosotros, recordando las medidas sanitarias y apoyándonos con paquetes alimentarios: Rogelio Champala Pérez, habitante de la colonia Emiliano Zapata.

Gracias Presidente por el apoyo que nos brinda, ya que la situación económica es complicada y usted se preocupa por el bienestar de la población: Manuel Burgos Haas, habitante de la colonia San Miguel I.

Finalmente, el Presidente Municipal llevó a cabo una firma de convenio con la Directora General del Hospital Médica San Miguel, Cristina González González, a quien agradeció por sumarse a estas acciones, a fin de seguir cuidando la salud de la gente por medio de servicios médicos accesibles en estos tiempos de Covid-19.

Por su parte, Cristina González González, Directora General del Hospital Médica San Miguel, destacó la labor de Pedro Joaquín Delbouis al realizar este tipo de alianzas para poder brindar servicios médicos accesibles a la gente de Cozumel que más lo necesita en el rubro de la salud. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario