jueves, 6 de agosto de 2020

Reportan 26 mil turistas en Cancún, una ocupación hotelera del 25%: SEDETUR


Por: Román Martínez

Cancún.- La Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, declaró que son casi 26 mil vacacionistas los que están en este momento disfrutando las bellezas naturales del estado y las playas de Cancún.

Comentó que la mayoría son turistas que ya han venido antes a este destino de fama mundial, que ya saben sobre las estrategias, protocolos, certificación y trato como visitantes.

Destacó que “estamos con una ocupación general del 25 por ciento, con cerca de 26 mil turistas en este momento en el territorio de Quintana Roo, el cierre para hoy es de 197 vuelos de llegadas nacionales y extranjeros, prácticamente en una  proporción igual”, dijo.

Manifestó que esto confirma que todas las medidas que se han tomado y aplicado están brindando certeza en el producto, por lo que seguirán  proyectando mayor impulso de la actividad turística en el estado para aumentar el número de vacacionistas en la ruta arqueológica del sur.

En el sur de Quintana Roo se tiene previsto, para lo que resta del presente año, que haya paradores turísticos, servicio de wifi, preparación de guías de turistas, entre otros servicios, para que mayor número de visitantes conozca la Ribera del Río Hondo y sus alrededores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario