A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

miércoles, 19 de agosto de 2020

Ricardo Anaya recibió 6.8 mdp por orden de Videgaray, asegura Lozoya


CDMX.- Emilio Lozoya, ex director de Pemex, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) que Luis Videgaray le dio la instrucción de entregarle 6 millones 800 mil pesos al panista Ricardo Anaya.

En la denuncia, de la cual El Financiero tiene copia, el exfuncionario asegura que, de igual manera, por órdenes del exsecretario de Hacienda sostuvo encuentros con el exsenador panista Ernesto Cordero.

"Luis Videgaray Caso me instruyó a recibir a Ricardo Anaya Cortés a las oficinas de PEMEX y a Ernesto Cordero Arroyo, con quien desayuné en el Hotel Four Seasons", indica la denuncia de Lozoya.

"En específico, Luis Videgaray Caso me instruyó a entregarle 6 millones 800 mil pesos a Ricardo Anaya Cortés, quien había estado insistiendo en reunirse conmigo".

Fuente: El Financiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario