Riviera Maya reporta 21% de ocupación, líder hotelero pronostica incremento positivo el resto del año


Por: Román Martínez

Cancún.- Los centros de hospedaje de la Riviera Maya registran una ocupación de 21 por ciento y de acuerdo a la buena respuesta de los vacacionistas, se espera un incremento muy positivo en lo que resta del año, en los 20 mil cuartos (de un total de 38 mil), de los 62 hoteles que están trabajando.

Así lo informó el director ejecutivo de la asociación de hoteles de la Riviera Maya, Manuel Paredes, quien dijo que pese a que los números no son iguales que el año pasado, por el problema del COVID 19, van bien y cada día mejoran  porque se siguen generando reservaciones.

“Poco a poco estamos teniendo más aperturas y ocupaciones, que jamás se compararán con los números del año pasado, pero vamos bien y a finales de año estaremos mucho mejor”, comentó Paredes.

Por su parte, la directora de Relaciones Públicas de dicha asociación de la Riviera Maya, Ana Mary Irabien, comentó que en próximos días darán a conocer pormenores del evento Monitor Latino, que forma parte de la promoción del Caribe Mexicano.

Dijo que están analizando si el festival de jazz y otros eventos significativos se pueden efectuar de manera virtual o presencial, para mejorar los índices de ocupación y la reactivación de la economía.
Publicar un comentario

Comentarios