miércoles, 5 de agosto de 2020

Senadora de Morena Dolores Padierna publica “fake” de “El Marro” con Calderón y la tunden en redes


La senadora de Morena, Dolores Padierna, difundió este miércoles en su cuenta de Twitter una fotografía con un falso montaje donde se ve a José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, departiendo con el ex presidente Felipe Calderón, Diego Fernández de Cevallos y una tercera persona. Pero apenas 3 minutos después de la publicación, un usuario posteó la foto original, dejando en evidencia el burdo montaje de la senadora. 
Dolores Padierna publicó la foto del falso montaje a las 19:54 horas de este miércoles, con este mensaje: “Muy sonrientes en esta fotografía pero ahora niegan su amistad con “El Marro”. 


Tres minutos después, el usuario Emilio Barrueta Rarth publicó la foto original con este mensaje: “@Dolores_PL Quítala, es falsísima. Se nota que la cara del marro está encimada coño”.

Las críticas contra la senadora no se hicieron esperar y una vez dejada en evidencia, Dolores Padierna borró el post.

La senadora de Morena, Dolores Padierna, es esposa del ex coordinador del PRD en la Asamblea Legislativa del PRD, René Bejarano -El señor de las Ligas-, el mismo que apareció el 3 de Marzo 2004 en el programa “El Mañanero” de Brozo en un video echándose fajos de billetes en las bolsas, dinero recibido del empresario argentino Carlos Ahumada, en ese entonces pareja sentimental de la jefa del gobierno perredista del DF, Rosario Robles, ésta a su vez, antecesora del jefe de gobierno del DF, el entonces también perredista, Andrés Manuel López Obrador, hoy presidente de México por Morena.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario