Supervisa Sofía Alcocer instalación de señalamientos viales


José María Morelos.- La Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer, supervisó la instalación y mantenimiento de más de 150 señalamientos viales en la ciudad, lo cual contribuirá a una movilidad más segura tanto para conductores como para peatones. En estas acciones participó la iniciativa privada con la donación de 40 litros de pintura de la empresa Comex.

La alcaldesa morelense, siguiendo los protocolos de seguridad e higiene ante el COVId-19, acudió a la intersección de las calles Jacinto Pat con Coba, en donde la dirección de Tránsito instaló el primer señalamiento, posteriormente se dirigió a otras esquinas donde quedaron instalados los dispositivos de transito que marcan el alto en fijo.


Asís Segoviano, Oficial Mayor de la comuna mencionó que, gracias al trabajo coordinado con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, y las gestiones  ante la empresa Comex, sucursal José María Morelos, -que aportó 40 litros de pintura de aceite-, más el material adquirido por la comuna, -principalmente láminas, y postes, así como mano de obra-, fueron posible estas acciones a favor de la ciudadanía. 


Sobre el tema, el director de Tránsito, Natanael Piña, señaló que, un problema que persiste actualmente, es que los señalamientos son robados para ser vendidos como chatarra o para tenerlos en sus casas como adornos, por lo que pidió a la ciudadanía reportar al #911 a toda persona que sorprendan dañando o desmantelando estos dispositivos.

Publicar un comentario

Comentarios