miércoles, 5 de agosto de 2020

Una administración con rostro y sentido humano la que encabeza Sofía Alcocer


José María Morelos.- Una administración con rostro humanista preside Sofía Alcocer Alcocer, quien atiende con prestancia a los sectores más vulnerables de la población, como ejemplo, entregó en donación un lote de láminas para la reconstrucción de la vivienda de Cornelio Poot, un abuelito avecinado en Sabán.

La munícipe entregó al alcalde de Sabán, Juan Valentín Chuc Balám, un lote de láminas para rehabilitar la deteriorada vivienda del ancianito quien, por cierto, no tiene parientes, no al menos conocidos.


En un acto de solidaridad y trabajo coordinado, la comuna entrega el material y los obreros asignados a la alcaldía de Sabán participarán para los trabajos de rehabilitación de la vivienda del ancianito.

La presidenta municipal manifestó que proteger y apoyar a personas y sectores vulnerables le dan sentido a su administración que siempre ha procurado mostrar un rostro humano, en este sentido, también entregó al alcalde Chuc Balám un par de despensas para que éstas sean entregadas a don Cornelio Poot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario