Agradecen atención del Gobierno de Pedro Joaquín al sector más vulnerable de Cozumel en este segundo año de gobierno


Cozumel.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, escucha y atiende de manera directa las necesidades de la población más vulnerable de Cozumel, a fin de mejorar su calidad de vida; muestra de lo anterior es la entrega de más de 1,600 apoyos y la donación de 67 sillas de ruedas gestionadas ante la Dirección de Desarrollo Social en este segundo año de gobierno.


“A pesar de la crisis por la pandemia de Covid-19, nuestro gobierno es y seguirá siendo de puertas abiertas, que escucha y atiende las necesidades más urgentes de la población. Con la suma de esfuerzos de diferentes sectores, tanto públicos como privados, seguimos adelante y vamos por más apoyos para nuestra gente”, enfatizó Pedro Joaquín Delbouis.


Ante la emergencia sanitaria, el Presidente Municipal destacó que, por medio de la Dirección de Desarrollo Social, un grupo de médicos atiende y orienta vía telefónica a la población sospechosa de haber contraído Covid-19, a fin de evitar que acudan a los hospitales y con ello aminorar el riesgo de contagio.


A su vez, vecinos de diferentes colonias de la isla, agradecieron al Gobierno de Pedro Joaquín Delbouis el trabajo que realiza en beneficio de los habitantes de Cozumel, aún durante la emergencia sanitaria mundial por el Covid-19.


Me da mucho gusto que el Presidente Municipal apoye a las personas que más lo necesitan, sobre todo, en materia de salud; además, durante la pandemia ha trabajado muy bien, implementando medidas para que la gente no salga y cumpla los protocolos sanitarios. No queda más que agradecerle y pedirle que siga así: Dafne Hernández Estrada, vecina de la colonia 10 de Abril.


Muy agradecido con lo que está haciendo el Presidente Municipal, porque en las circunstancias en que está la isla debido a la pandemia de Covid-19, los apoyos en verdad que son bien recibidos y son una muestra de que Pedro Joaquín se preocupa por la gente de Cozumel: Carlos Estrella Martínez, habitante de la colonia San Miguel II.


Es muy buena la labor que está realizando el Presidente Municipal, viendo por el bienestar de los cozumeleños. Me da gusto que, a pesar de la pandemia, él nos está apoyando. Estoy muy agradecida y no queda más que pedirle que siga así, está trabajando muy bien: Raquel Cervera Catzín, habitante de la colonia San Gervasio.


A mí es la tercera vez que el Presidente Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, me brinda ayuda en temas de salud; no me han negado el apoyo y estoy muy agradecido. Su trabajo ha sido excelente, uno puede ver que la isla va por buen camino, y ha dado cuentas claras: Alberto Hernández Zamora, vecino de la colonia Repobladores.


La verdad estoy muy agradecida con Pedro Joaquín Delbouis, porque nos está brindando apoyos tanto a mi hija como a mí. Es una persona comprometida con Cozumel y da mucho gusto que cumpla lo que promete: Luz María Incháustegui Angulo, habitante de la colonia San Miguel 2.

Publicar un comentario

Comentarios