Anuncian exhibición motos y accesorios en Las Palapas; Encuentro de artesanos fin de semana


Por: Román Martínez

Cancún.- El regidor y presidente de la Comisión de Comercio, Humberto Aldana, informó que este jueves a partir de las cinco de la tarde en la plancha del parque de Las Palapas, habrá una exhibición de 60 motocicletas, un evento organizado por tres clubes de bikers.

Habrá medidas de distanciamiento y correrán a los comerciantes para evitar que haya aglomeración de asistentes, habrá venta de productos y accesorios para los amantes del motociclismo: parches, chamarras, cascos y promoción de talleres que se dedican a reparar “caballos de acero”.

El objetivo es coadyuvar a que la economía de los que se dedican a esta profesión vayan reactivando su economía y que la gente que acuda al evento los conozca y sepa acerca de sus servicios y la ubicación de sus talleres, ya que en Cancún mucha gente usa motocicleta.


El entrevistado añadió que otro evento programado, para la siguiente semana, en el mismo lugar, es una exhibición de carros modificados, para que haya extensión  del tema

Encuentro de artesanos este fin de semana

Asimismo, el entrevistado agregó que este fin de semana, el viernes, sábado y domingo, se llevará a cabo un encuentro de artesanos en la supermanzana 22,   en la avenida Tulum y en torno al parque  de Las Palapas. La recomendación es que los asistentes eviten llevar su automóvil para que no genere aglomeración.

Aldana indicó que hay un padrón de 250 artesanos, de los que hasta el momento ya están confirmados 50, la finalidad es que este evento se replique cada 15 días, por ello, no se les cobrará hasta que mejoren su economía, se les ofrecerán toldos y mesas por parte del Ayuntamiento, independientemente de lo que los artesanos lleven.

Los asistentes  se  colocarán y ofrecerán sus creaciones en tres de los cuatro parques, en el de los artesanos, los pintores y el Bohemio. Y en las Palapas están invitando a artistas clásicos, flautistas, violinistas, sopranos, tenores, para ir fomentando ese tipo de cultura, un evento en el que se le solicitará a los asistentes a que cooperen con estos talentosos artistas.
Publicar un comentario

Comentarios