Apuntala Sofía Alcocer la lucha contra la violencia de género

José María Morelos.- En el marco de la celebración del Día Naranja, la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, impulsa la capacitación de mujeres mediante talleres impartido por la dirección de seguridad pública y tránsito de José María Morelos.

El objetivo de estos talleres, es reforzar las capacidades, estrategias y protagonismo de la mujer, tanto en el plano individual como colectivo, para alcanzar una vida autónoma en el puedan participar en términos de igualdad. 


En esta ocasión por la conmemoración del Día Naranja, -que apremia la lucha contra la violencia hacia las mujeres-, se visitó la colonia San Juan para compartir y capacitar a las mujeres en temas de igualdad de género y respeto a los derechos y obligaciones de las mujeres.



La capacitación que benefició a once féminas que asistieron al taller, fue impartida por personal de la policía municipal: la licenciada Ana Cecilia Rangel Alcalá, la Policía 3° María Danilú Ac Tuyub, la licenciada Seidy Areli Fuentes Dzib, el licenciado Jesús Antonio Gómez Barrera, Giovanni Alberto Puc Chi, quien estuvo como apoyo del grupo de capacitadores.

Publicar un comentario

Comentarios