Ayuntamiento BJ recibirá documentación de estudiantes para becas municipales en gimnasio Jacinto Canek

Por: Román Martínez

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez recibirá documentación de estudiantes con buenas calificaciones que están interesados en obtener una beca del Ayuntamiento a partir de este jueves, anunció en el programa “Reporte COVID-19” la presidente municipal, Mara Lezama Espinosa.


La recepción de documentos será de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en el gimnasio Jacinto Canek, para estudiantes desde educación especial hasta universitarios. La recepción de documentos y solicitudes del programa Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano terminará el 3 de octubre.


El jueves recibirán la documentación de los estudiantes de nivel secundaria en forma escalonada, respetando la sana distancia y los protocolos sanitarios, para evitar rebrotes de COVID 19.


Los alumnos de primaria serán atendidos el día 3, pues de acuerdo a la presidenta municipal el objetivo es que nadie se quede sin esa oportunidad de contar con una beca.


Para mayores informes pueden llamar al teléfono 8812800 extensiones 201 y 203, en horas de oficina, para que los interesados sepan el día y la hora que les toca, para entregar los documentos que requieren.


Asimismo, la alcaldesa comentó que no hay que dejar de seguir con los protocolos y medidas de las autoridades del sector salud, para que lo más pronto posible pasemos de semáforo amarillo a verde y continuemos con la reactivación económica de Cancún.


La primera autoridad del municipio exhortó a los ciudadanos a reportar sobrecupo en el transporte público, que es donde mayor peligro hay de contagiarse. Lo pueden hacer marcando  el número 9981714743.

Publicar un comentario

Comentarios