A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Ayuntamiento BJ recibirá documentación de estudiantes para becas municipales en gimnasio Jacinto Canek

Por: Román Martínez

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez recibirá documentación de estudiantes con buenas calificaciones que están interesados en obtener una beca del Ayuntamiento a partir de este jueves, anunció en el programa “Reporte COVID-19” la presidente municipal, Mara Lezama Espinosa.


La recepción de documentos será de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en el gimnasio Jacinto Canek, para estudiantes desde educación especial hasta universitarios. La recepción de documentos y solicitudes del programa Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano terminará el 3 de octubre.


El jueves recibirán la documentación de los estudiantes de nivel secundaria en forma escalonada, respetando la sana distancia y los protocolos sanitarios, para evitar rebrotes de COVID 19.


Los alumnos de primaria serán atendidos el día 3, pues de acuerdo a la presidenta municipal el objetivo es que nadie se quede sin esa oportunidad de contar con una beca.


Para mayores informes pueden llamar al teléfono 8812800 extensiones 201 y 203, en horas de oficina, para que los interesados sepan el día y la hora que les toca, para entregar los documentos que requieren.


Asimismo, la alcaldesa comentó que no hay que dejar de seguir con los protocolos y medidas de las autoridades del sector salud, para que lo más pronto posible pasemos de semáforo amarillo a verde y continuemos con la reactivación económica de Cancún.


La primera autoridad del municipio exhortó a los ciudadanos a reportar sobrecupo en el transporte público, que es donde mayor peligro hay de contagiarse. Lo pueden hacer marcando  el número 9981714743.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario