Confirman fecha, hora y lugar para la Sesión Solemne en la que la Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer, rendirá su segundo informe de labores


José María Morelos.- El Segundo Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, se realizará el próximo 18 de septiembre del año en curso, a las 11 horas y será en modalidad virtual a través de la cuenta oficial del H. Ayuntamiento de José María Morelos en la plataforma de Facebook, confirmó el secretario general de la comuna, Roger Caamal Hernández.
En este sentido, el funcionario dijo que en el presente año no se llevará a cabo un acto público, debido a la pandemia que se vive actualmente por el Covid-19.

Mencionó que, por las medidas protocolarias se está trabajando en una estrategia para que a través de las redes sociales y los medios de comunicación llegue a la ciudadanía la información de las obras y acciones que se realizaron durante todo el ejercicio fiscal.

Indicó que el evento del Segundo Informe de la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, se efectuará el próximo 18 de septiembre del año en curso a las 11 de la mañana en el teatro de la Ciudad, aprobado en sesión de cabildo como recinto oficial.

Externó que en la sesión solemne únicamente se presentará la Presidenta Municipal, el cuerpo de Regidores, el Síndico Municipal y el Secretario General de la comuna, mientras que los poderes del estado se enlazarán de forma virtual.
Publicar un comentario

Comentarios