viernes, 4 de septiembre de 2020

Continúa gobierno de Laura Fernández entrega de uniformes a brigadas de servicios públicos

Leona Vicario, Puerto Morelos.- El gobierno de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, cumplió con la entrega de uniformes a las brigadas de Servicios Públicos de esta delegación, en seguimiento a la acción de hace unos días en la cabecera municipal. 
“Hago patente todo nuestro respaldo y reconocimiento a quienes hacen posible la limpieza de nuestros espacios públicos, además de otras tareas diarias para la funcionalidad de los servicios en beneficio de la ciudadanía”, señaló la alcaldesa. 
Gracias a su esfuerzo nuestros parques y monumentos lucen siempre impecables, las calles limpias y otras áreas comunes. No hay un día que estos empleados ejemplares no salgan a las calles a realizar alguna tarea por el bien de la comunidad, agregó. 
“Además de barrer  las calles y parques diariamente, reparan las luminarias del alumbrado público, renuevan la pintura del mobiliario urbano y de los edificios de gobierno, reparan estructuras averiadas y bachean las calles”, subrayó.
Mencionó que hace unas semanas iniciaron bacheo en esta delegación y atendieron calles como del Correo, Langosta y Bagre, entre otras vialidades, a la par de un programa de cambio de luminarias. 
En representación de la Alcaldesa, y en presencia del delegado municipal, José Alberto Cahuich Ramírez, los secretarios Ignacio Sánchez Cordero y Antonio Velázquez Betancourt, de Desarrollo Social y de Obras y Servicios Públicos, respectivamente, hicieron entrega de los paquetes de uniformes.  
Sánchez Cordero dio un mensaje a nombre de la Presidenta Municipal: “Ustedes son un ejemplo en la administración. Y el mayor reconocimiento lo tienen de los ciudadanos y visitantes que disfrutan a diario los resultados de su trabajo. Gracias por dejar este sello en la comunidad”, enfatizó.

Por su parte, Antonio Velázquez ponderó también el compromiso del director de Servicios Públicos, de los coordinadores y de cada integrante de estas brigadas, que en conjunto cumplen una labor muy destacable.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario