Sargazo, mal presagio
La Red de Monitoreo de Sargazo de Quintana Roo pronosticó que el arribo masivo de sargazo está por llegar y que este año podría romper récords. “Parece ser que va a ser un año muy fuerte, de hecho muchos especialistas, incluso de la Universidad del Sur de Florida, han comentado que es posible que este 2021 sea el año en que se rompa el récord de 2018”, advirtió el hidrobiólogo Esteban Amaro, titular del organismo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 8 de septiembre de 2020

Coordinación entre gobiernos permite bienestar de cancunenses: Mara


Chetumal.- El Ayuntamiento de Benito Juárez continuará trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para impulsar proyectos que beneficien a las familias locales y alcanzar un mayor bienestar en todos los ámbitos, expresó la Presidente Municipal Mara Lezama, luego de atestiguar la entrega del Cuarto Informe de Gobierno del gobernador Carlos Joaquín González, en la capital del estado. 
“Ha sido un año de grandes retos para Quintana Roo, por eso quiero reconocerle al gobernador Carlos Joaquín el trabajo al frente de nuestro estado. Han sido momentos difíciles pero estoy segura que vienen cosas mejores”, dijo. 


Entrevistada brevemente al término de la entrega de la glosa del Ejecutivo Estatal al Congreso del Estado, la Primera Autoridad Municipal subrayó que ha sido un año de grandes retos para Quintana Roo, pero la suma de esfuerzos ha permitido enfrentar circunstancias adversas e implementar estrategias para salir adelante. 

“La pandemia por el COVID-19 ha traído grandes retos para nuestro hermoso estado. Por eso quiero reconocerle al Gobernador el trabajo y esfuerzo por nuestra gente, seguiremos trabajando coordinados por el bien del pueblo quintanarroense”, afirmó.

Por último, la Presidente Municipal celebró que durante el Cuarto Informe de Gobierno, se destacó el fortalecimiento de la infraestructura de vigilancia y respuesta policial, que incluye la instalación de cámaras de seguridad en Cancún y otras localidades, el avance en la construcción del Centro de Comunicación y Control (C5), más otros proyectos en puerta como la ampliación de la carretera Cancún-Playa del Carmen, el gran proyecto de movilidad en la ciudad, el puente sobre la Laguna Nichupté, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario