Sargazo, mal presagio
La Red de Monitoreo de Sargazo de Quintana Roo pronosticó que el arribo masivo de sargazo está por llegar y que este año podría romper récords. “Parece ser que va a ser un año muy fuerte, de hecho muchos especialistas, incluso de la Universidad del Sur de Florida, han comentado que es posible que este 2021 sea el año en que se rompa el récord de 2018”, advirtió el hidrobiólogo Esteban Amaro, titular del organismo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 4 de septiembre de 2020

Copa Airlines conecta Cancún con cinco destinos: Panamá, Chile, Argentina, Sao Paulo y Montevideo


Por: Román Martínez

Cancún.- Con tres frecuencias semanales, la aerolínea Copa Airlines informó que a partir de este viernes conectará a Cancún con cinco países, Panamá, Chile, Argentina, Sao Paulo y Montevideo, después de cinco meses por la pandemia del Coronavirus.

Eduardo Rivadeneyra, vocero de ASUR, dijo que esta aerolínea enlazará a Cancún y al Caribe mexicano desde su base en Panamá, por lo que la sugerencia es que quien quiera viajar en los vuelos disponibles en este mes lo pueden hacer ingresando a Copa.com o llamando al centro de reservaciones.

Cabe mencionar que los viajeros que tienen boleto vigente con esta aerolínea, que se caracteriza por ser de bajo costo y accesible para cualquier persona,  comprado hasta el 31 de agosto del presente año podrán cambiar la fecha sin costo ni cargo extra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario