Por todo lo Alto
Cancún, México, 27 de Noviembre 2020.- Una Fragata mira a la cámara desde un mástil en la Bahía de Puerto Morelos, 20 kilómetros del Sur de Cancún. Estas aves -aun en vida silvestre- comparten espacios con locales y miles de turistas que asisten cada año a las playas.








Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 3 de septiembre de 2020

Desmienten supuesto comunicado: SEyC aclara que no habrá segundo examen de admisión para nivel medio superior


Por: Román Martínez

Cancún.- El subsecretario de Educación en el estado, Rafael Romero Mayo, desmintió el supuesto comunicado que se ha difundido en redes sociales acerca de que habrá una segunda oportunidad para los estudiantes de nivel medio superior, que el pasado fin de semana por diferentes motivos no presentaron el examen de admisión.

Indicó que “esa información es totalmente falsa, no hay ningún comunicado oficial por parte de la Secretaría de Educación del Estado, no hay ningún comunicado oficial por parte del CONALEP, mucho menos para el Cancún Cuatro y para ningún plantel de ningún subsistema”, señaló.

Expresó que es totalmente un acto de plena irresponsabilidad y sólo confunde a los padres de  familia y a los estudiantes.

Y agregó que los resultados del examen los darán a conocer el 14 de este mes y las inscripciones serán del 14 al 18 y la reasignación de espacios se realizará del 21 al 23 de este mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario