jueves, 24 de septiembre de 2020

Diputada morenista arremete contra Ayuntamiento BJ: “No me voy a prestar a actos de corrupción de nadie”

Cancún.- La diputada local de Morena, Erika Castillo, arremetió contra el Ayuntamiento de Benito Juárez en temas como basura, actos de corrupción y proyectos contra la economía de los cancunenses, al rendir este jueves su primer informe de actividades legislativas. Acompañada de la senadora Marybel Villegas, de la regidora de BJ, Paola Moreno y de la diputada local, Euterpe Gutiérrez, la legisladora expresó: “Todos sabemos lo que realmente se vive la regiones de Cancún, que hay un deficiente servicio de la empresa concesionaria (de basura) y que todavía así, pretenden cobrar más, no voy a permitir abusos y no me voy a prestar a actos de corrupción de nadie y mucho menos voy a probar proyectos que vayan en contra de la economía de los negocios y de los cancunenses”.

La diputada se expresó en esos términos contra los servicios que presta el Ayuntamiento morenista de Benito Juárez, tras exponer que ella votó en el Congreso en contra de la iniciativa para cobrar a los comercios de Cancún por el uso de los “contenedores inteligentes”.

“Voté a favor de darle reversa a la propuesta municipal de negocio particular de la renta de los llamados basureros inteligentes, porque quería implementar más pagos por la recolecta de basura y esto en perjuicio de los pequeños y medianos negocios, este es un servicio público que están obligados a dar y no seguir aumentando impuestos”.


Al disponerse a rendir su informe en este primer año de actividad legislativa, Erika Castillo destacó la presencia de la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas, quien al hacer uso de la voz llamó a los asistentes a un “momento de definiciones”, una velada alusión a las elecciones del 2021.


El evento, al que asistieron líderes de colonias, activistas, taxistas, así como legisladores locales y federales, tuvo un formato similar al de un inicio de campaña y tuvo lugar en un restaurante de la avenida López Portillo. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario