Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Dos mil vacantes se ofertarán en Cancún en la página “Empléate y Empléame” del Ayuntamiento BJ

Por: Román Martínez

Cancún.- Un promedio de dos mil fuentes de trabajo se ofertan por parte de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, a través de la página “Empléate y Empléame”, de acuerdo a lo afirmado por  Enrique González.


El titular de Desarrollo Económico de la Comuna, dijo que quienes no han encontrado trabajo y les urge colocarse, pueden ingresar a la página en mención, para que les den toda la información y las vacantes que ofertarán con el respaldo de 100 empresas que requieren mano de obra, como el grupo Palace que es de los que más contrata personal.


En esta nueva política de gobierno digital, Enrique González señaló que también pondrán en marcha el programa “Empléame”, es para quien quiera ofrecer sus servicios de plomería, electricidad, carpintería, incluso mariachis, entre otros, lo podrán hacer mediante esta nueva modalidad, ya que la dirección a su cargo  validará dichos servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario