El PRI es de todos, hay que continuar incluyendo e impulsar la participación de la militancia: Candy Ayuso Achach

Quintana Roo.- A nombre del Comité Directivo Estatal su  Presidenta Candy Ayuso tomó protesta a los Presidentes y Secretarias General provisionales de los Comités Municipales del Partido Revolucionario Institucional  en los municipios de Tulum,  Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas.

Lo anterior,  con fundamento en el Acuerdo de fecha 24 de agosto del año 2020, signado por el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en el que se autoriza al CDE de Quintana Roo a designar con carácter provisional a las personas titulares de la Presidencia y Secretaria General  de los 11 Comités Municipales de la Entidad Federativa de Quintana Roo toda vez que sus periodos extraordinarios se encuentran vencidos  y en concordancia con lo que establece el artículo 178 de los Estatutos.



“Con estas designaciones que hoy comienzan a trabajar
  tengan claro que vamos a estar listos y que vamos a estar de pie, y que el Comité Directivo Estatal reitera todo su apoyo y todo su respaldo al priismo de Tulum, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas a sus dirigencias, a sus mujeres y a sus hombres, para que, juntos, demos la lucha y la batalla por Quintana Roo. Por eso estamos aquí, construyendo propuestas”, señalo Candy Ayuso Achach.


Fueron designados Rodolfo Faustino Pech Guevara, Presidente provisional del Comité Municipal y Patricia Lorena Urbina Catzin, Secretaria General en Tulum.


Manuel Alexander May Chi y Angélica María Tovar Silva como Presidente y Secretaria General provisionales, respectivamente, en Puerto Morelos.



Así, como Miguel Ángel Castillo y María José Osorio Dávila con el mismo carácter provisional de Presidente y Secretaria General en Lázaro Cárdenas.


“El PRI, es el partido es de todos; todos tienen espacio en el partido. Hay que abrirlo, hay que incluir, hay que impulsar la participación de la militancia”, estableció en su mensaje la dirigente tricolor.


En los  eventos realizados por vía digital estuvieron presentes el Secretario General del CDE José Alberto Alonso Ovando y Carlos Sobrino Argaez delegado del CEN del Partido Revolucionario Institucional.

Publicar un comentario

Comentarios