martes, 1 de septiembre de 2020

En Benito Juárez se hace historia de la mano con gobierno de México


Cancún.- Al reconocer el trabajo y labor del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la Primera Edil en Benito Juárez, Mara Lezama destacó los resultados que se han obtenido en los primeros dos años del Gobierno de México en lo que consideró una administración histórica para el país.
Al participar junto con funcionarios municipales en la transmisión virtual del mensaje correspondiente al Segundo Informe de Gobierno, destacó que el Ayuntamiento de Benito Juárez trabaja de la mano con el Gobierno de México en la construcción de un mejor futuro para el país.

Subrayó que el trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de administración permite consolidar los proyectos locales y nacionales para mejorar la vida de los ciudadanos.


"Los compromisos se cumplen, la Cuarta Transformación de nuestro país avanza y todo ello habrá de redundar en el bienestar de las y los mexicanos", expresó.

Dentro de los logros alcanzados a poco más de dos años del Triunfo Histórico Democrático del pueblo de México, se incluyen el beneficio directo de 23 millones de familias, el combate a la inseguridad, la conservación del medio ambiente y muchos otros logros de un alto sentido social y compromiso con los más necesitados. 

"Quiero reiterar la confianza de este gobierno en el proyecto de la Cuarta Transformación, una iniciativa que es la mayor fortaleza del país: el bienestar de la gran familia de México", dijo.


La Primera Autoridad Municipal destacó todos los retos que la administración federal ha tenido que enfrentar, como la lucha contra un mal endémico en el sistema político que es la corrupción, se suman los desafíos de la pandemia global por el COVID-19 y la crisis económica, por ello resulta importante seguir las estrategias de austeridad y rendición de cuentas al pueblo para ir hacia adelante.

"Se ha impuesto una economía moral, contraria a las políticas de lucros y privilegios del pasado, y una administración de justicia, distante de cualquier elitismo y comprometida con el futuro de las nuevas generaciones", aplaudió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario