Entrega Sofía Alcocer desbrozadora a la comunidad de La Esperanza

José María Morelos.- La Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer, privilegia el cumplimiento de sus compromisos, este lunes entregó a los habitantes de La Esperanza, una desbrozadora que será de gran utilidad para el mantenimiento y limpieza de las áreas verdes.

Ángel Enrique Canché Sabido, subdelegado de esa población, ponderó el esfuerzo de la administración encabezada por la presidenta municipal Sofía Alcocer y resaltó el valor de cumplir la palabra empeñada a través de acciones tangibles que redundan en el bienestar de los habitantes de comunidades rurales.


"Gracias a las gestiones y acciones que ha realizado, es admirable el trabajo que se ha realizado por que nos está dando buenos resultados y es una persona que acude a los llamados de los ciudadanos", reconoció el subdelegado.


Durante la entrega estuvo presente el Oficial Mayor, Asís Segoviano Reyes, quien informó al subdelegado que en los próximos días acudiría una brigada de atención para sustituir los focos y brindar mantenimiento integral a las luminarias.

Publicar un comentario

Comentarios