Sargazo, mal presagio
La Red de Monitoreo de Sargazo de Quintana Roo pronosticó que el arribo masivo de sargazo está por llegar y que este año podría romper récords. “Parece ser que va a ser un año muy fuerte, de hecho muchos especialistas, incluso de la Universidad del Sur de Florida, han comentado que es posible que este 2021 sea el año en que se rompa el récord de 2018”, advirtió el hidrobiólogo Esteban Amaro, titular del organismo.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 7 de septiembre de 2020

Entrega Sofía Alcocer uniformes a seguridad pública, tránsito y bomberos

José María Morelos.- Bajo estricto apego a los protocolos de higiene, la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, encabezó la entrega de uniformes a elementos de seguridad pública, tránsito y bomberos, así como también entregó material a servicios públicos municipales y servicios generales para su protección ante el COVID-19. 

En esta entrega se otorgaron 158 pares de botas tácticas, 158 impermeables policiacos, 148 camisolas blancas manga larga, 148 camisolas blancas manga corta, 158 camisetas de policía blancas, 20 camisolas amarillas manga larga, 96 cinturones azules unitallas. Así mismo, 158 playeras tipo polo, 158 gorras, 500 cubrebocas N95 y gel antibacterial.
En su mensaje, la primera edil refirió que, tanto los elementos policíacos como los trabajadores de servicios públicos, hacen frente al COVID-19 en el desempeño de sus funciones al servicio y cuidado de la ciudadanía, son un primer frente y por ello deben estar protegidos.
En la entrega estuvieron presentes: el síndico municipal, profesor Víctor Díaz Selem, el oficial mayor, Asís Segoviano Reyes, los regidores Domingo Flota Castillo, Mario Pacheco Ché y Alicia Várguez, así como el director general de Seguridad Pública, Abraham Oliva Mora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario