Expedientes X 18 de Septiembre 2020.- Congruencia en JMM…

Expedientes X 18 de Septiembre 2020.- Congruencia en JMM… En la Zona Maya de Quintana Roo, donde se supone que hay más carencias, especialmente de tipo tecnológico, un equipo de Comunicación Social fue capaz de emitir una transmisión en vivo con motivo de un informe de gobierno. Se trata del Ayuntamiento de José María Morelos. En esta nueva realidad, los informes de gobierno no pueden ser presenciales. Y al igual que muchos otros eventos antes masivos, en estos días estos eventos deben ser transmitidos en vivo a través de redes sociales para cumplir con el derecho de los habitantes de los municipios a informarse de los detalles de la administración pública. Tras varias propuestas de empresas dedicadas a este tipo de servicios, la alcaldesa Sofía Alcocer Alcocer decidió -en congruencia con su política de austeridad-, sacar adelante este compromiso con recursos propios. Le confió la tarea a su equipo de Comunicación Social, encabezado por el comunicador Roberto Lemus, y con recursos locales lograron emitir este viernes a través de plataformas digitales, el 2do Informe de Gobierno del Ayuntamiento de José María Morelos…


Puede parecer simple en otros lugares y bajo otras circunstancias, pero en la Zona Maya y con recursos limitados, este trabajo realizado por un joven equipo de comunicación vale la pena mencionarlo.



Se sabe que la alcaldesa Sofía Alcocer Alcocer quedó satisfecha con su equipo de trabajo tras los resultados obtenidos con la transmisión de su informe de gobierno con recursos propios.

Publicar un comentario

Comentarios