jueves, 17 de septiembre de 2020

Expedientes X: ¡AMLO respalda la fortuna de Marybel Villegas!…

Expedientes X 17 de Septiembre 2020.- ¡AMLO respalda la fortuna de Marybel Villegas!… Pues parece que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la corrupción en México, nos dicen. En la mañanera de este jueves, el Sr Molécula puso al presidente al tanto de los 177 mil metros cuadrados de valiosos terrenos que Marybel Villegas recibió del gobierno de Enrique Peña Nieto. Y de los 30 millones de pesos que entraron a la cuenta de la legisladora en un año. Le faltó agregar las 20 propiedades que también posee la senadora quintanarroense. ¿Y qué respondió AMLO? Pues encubrió a la senadora. La victimizó. Lo dijo así: “En el caso que mencionas de Quintana Roo, esta senadora, aunque falta muchísimo todavía, es junto con otros y otras -que merecen también respeto- aspirantes a ser candidatos al gobierno de Quintana Roo. O sea, todo esto para ubicarnos pues. Entonces, también se aprovechan los adversarios para cuestionar, para enlodar. Entonces hay que ver las cosas con calma, no es de que 'ya salió en Reforma en primera plana y ya, imagínense si le creemos al Reforma; o ya salió en una revista o en un programa de radio y… A ver, esperemos y hacer a un lado la máxima de la mafia del periodismo, del hampa del periodismo, de que la calumnia cuando no mancha, tizna”.

Y tras la declaración encubridora del presidente Andrés Manuel López Obrador, a los quintanarroenses ya les quedó claro que AMLO está del lado de la corrupción. 


En este mismo espacio habíamos advertido días atrás que la corrupción ya desbordó a Morena, la 4T y el lopezobradorismo. El caso Marybel Villegas es uno de más de este amplio catálogo de corrupción institucional tolerada del presidente Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario