Expedientes X: Marybel se indignó…

Expedientes X 15 de Septiembre 2020.- Marybel se indignó… Que la senadora de Morena, Marybel Villegas, se enojó mucho tras ser exhibida en la prensa nacional como una más de los personajes corruptos de Morena, el partido de la 4T. Dicen sus cercanos que la senadora pataleó. Maldijo. Enfureció. Y que después ya “más tranquila” planeó su estrategia de control de daños. Y así fue que decidió enfocar sus baterías contra el gobernador Carlos Joaquín durante la conferencia de prensa que ofreció el martes en el Senado. Según ella, con esa estrategia va a lograr desviar la atención de los quintanarroenses que la tundieron en las redes sociales. La gente, los quintanarroenses, quieren saber cómo hizo para amasar una grosera fortuna en apenas unos años. Son 20 propiedades. Y una fantástica cuenta bancaria que creció de 1 a 31 millones de pesos en sólo un año. Eso es lo que el público quiere saber. Y hoy se quedaron sin respuesta. Quizá alguien debería avisarle a la senadora que Morena, la 4T y el lopezobradorismo, ya figuran en el colectivo mexicano e internacional como una amalgama de corrupción e impunidad equiparable con el PRI y el resto de los partidos políticos mexicanos. Como que Marybel no está actualizada. Patalear y echarle la culpa a otros por la justa exhibición de su fortuna personal sólo la hace ver más corrupta ante el electorado…

En su rueda de prensa, Marybel Villegas sólo se concretó a decir que su fortuna personal es un falso. Y su esposo -que es notario público- hizo lo propio en sus redes sociales. Ambas explicaciones insuficientes para un asunto tan grave.


Marybel también sacó la puntada de que, como ella va arriba en las encuestas para presidenta municipal de Cancún y para gobernadora, pues por eso le pegan sus adversarios políticos.


Ajá.

Publicar un comentario

Comentarios