Gobierno de Sofía Alcocer y DIF municipal continúan llevando ayuda alimentaria a comunidades


José María Morelos.- “Gracias doña Sofí por no abandonarnos en esta pandemia y enviar ayuda alimentaria”, expresaron habitantes de comunidades quienes recibieron nuevamente apoyo alimentario en apoyo ante la difícil situación económica que ha dejado la pandemia por COVID-19.

El gobierno de Sofía Alcocer, en coordinación con el DIF municipal continúan llevando ayuda alimentaria a todas las comunidades rurales del municipio, la entrega de despensas casa por casa y hasta el momento, en 28 comunidades rurales se han entregado y se pretende cubrir las 64 localidades y la cabecera municipal.


“La prioridad de la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer es preservar la vida y la salud ante la contingencia sanitaria, por ello, estamos recorriendo nuevamente todas y cada una de las localidades del municipio entregando, sin distinción alguna y casa por casa, la ayuda alimentaria”, dijo Arantxa Pérez, presidenta honoraria del DIF municipal al recorrer las localidades de Othón, Aguada la Presumida, Sabana San Francisco, La Carolina, X-Noh Cruz y Puerto Arturo.


María luisa Álvaro Montejo, Gabriela Castillo de la comunidad de Othón P. Blanco, Gilberto Ángel Cabañas, de Sabana San Francisco, Angélica Canto Buenfil de Puerto Arturo coincidieron en señalar que doña Sofí no los ha abandonado en esta contingencia y agradecieron que nuevamente se esté entregando apoyo alimentario.

Publicar un comentario

Comentarios