Habitantes de Gavilanes agradecen la pavimentación realizada por el gobierno de Sofía Alcocer


José María Morelos.- Habitantes de la comunidad de Gavilanes agradecen al gobierno de la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer por las mejoras que se están realizando en su comunidad, con la pavimentación de calles con carpeta asfáltica en frío en beneficio de más de 500 habitantes.

El director de obras públicas, Baltazar Suárez Yah, indicó que, las gestiones de la alcaldesa se cristalizaron al pavimentarse ocho mil 400 metros cuadrados de calles, con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, (FISM), con ello se reafirma el compromiso que tiene la actual administración a favor de los habitantes de las comunidades rurales.


“Estamos agradecidos por las calles, ha mejorado el pueblo, gracias por las calles y el mejoramiento que está haciendo en la comunidad y en otras, esperamos que antes que salga pueda cumplir y apoyarnos con más calles y con más apoyos a la comunidad”, Cinthia Cano Chan, habitante de la referida población.


“Antes estaba muy feo aquí, piedras a montón y me tropecé, ahorita que tengo la carretera a cada rato quiero salir a verla”, expresó Isolina Gómez Tun, mientras María Susana Cano Chan, mencionó: “Antes estaba bien feo, ahorita ya quedo bien y ya pueden salir los chamacos a comprar de noche, está bien la carretera quedo bien, gracias a ella”.


Por su parte David Pérez señaló, “La verdad está muy bien, antes era pura terracería, beneficia a muchos, muchas gracias por su apoyo y gracias por las mejoras que está brindando espero que siga haciéndolo no solamente ahora”.
Publicar un comentario

Comentarios