La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 14 de septiembre de 2020

Habitantes de La Esperanza aplauden gestión de Sofía Alcocer

José María Morelos.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, acudió a la comunidad de La Esperanza, en donde dialogó y alcanzó acuerdos favorables en beneficio de los habitantes de esa localidad y otras circunvecinas.


“Soy una mujer de hechos y no de palabras, y por eso estoy aquí, porque ustedes son mi pueblo y sé que lo único que quieren es ver mejorías en su carretera de acceso, la cual ha estado abandonada desde hace más de 15 años o más”, expresó la alcaldesa.



Alcocer Alcocer, explicó a los habitantes de La Esperanza que realiza las gestiones necesarias para que la rehabilitación y pavimentación de los 21 kilómetros de carretera inicie a la brevedad; ante este planteamiento, los habitantes del poblado pidieron a la primera autoridad dejar en garantía una maquinaria pesada, una patrulla y un vehículo de bomberos para así dejar ir al Secretario General, Roger Caamal, quien se encontraba en el poblado desde la noche del jueves próximo pasado.



Luego del dialogo y la toma de acuerdos, los habitantes de La Esperanza aplaudieron las gestiones de la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer, a quien además le reconocieron que es una mujer que da la cara y escucha a su pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario