viernes, 4 de septiembre de 2020

Ingresan al ex gobernador Mario Villenueva a hospital, dio positivo de COVID-19


Chetumal.- El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid fue ingresado a un centro de especialidades, tras ser confirmado positivo a COVID-19. En principio elementos de la Guardia Nacional se oponían pero los reclamos de la familia y publicaciones en medios de comunicación permitieron que sea atendido en un hospital privado de Chetumal.
Maritza Villanueva Tenorio, hija del ex gobernador informó sobre el delicado estado de salud de su padre.


“Mi papá dio positivo a Covid, se encuentra delicado, tiene síntomas y se agrava por la enfermedad Epoc, y se solicitó una tomografía pero la Guardia Nacional no nos dejó pese a que solo solicitamos atención médica pero no nos están respondiendo”, señaló.

El ex gobernador declaró que elementos de la Guardia Nacional le impedían trasladarse a un hospital pues argumentaban que había el riesgo de una fuga.


Dijo que necesita una tomografía pulmonar para conocer la afectación del Covid 19.

El reclamo del ex gobernador y la presión de la familia funcionaron y fue trasladado al hospital privado Centro Médico Chetumal.


Después de las 13:30 horas, la Guardia Nacional dio la autorización y el ex gobernador fue trasladado de emergencia al hospital donde iniciaron los estudios médicos especializados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario