No somos, ni seremos una oposición recalcitrante, pero si muy crítica de lo que no da resultados: Candy Ayuso



Quintana Roo.- En el marco de la entrega del cuarto informe de Gobierno, Candy Ayuso, Presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo estableció “el informe del Gobernador Carlos Joaquín se inscribe en un escenario inédito. Las consecuencias de las más graves crisis sanitaria y económica de los últimos años, no solo en Quintana Roo, sino en el país. Fue muy claro que se reconoce, con autocrítica,  que se ha hecho mucho para contrarrestar los estragos pero qué hay pendientes y graves aún”.
“El mensaje que escuchamos  puso  énfasis en la  necesidad de la unidad estatal. Son tiempos de unidad y en el PRI le tomamos la palabra. No somos ni seremos una oposición recalcitrante pero si muy crítica de lo que no da resultados. Es momento de decisiones y esperamos congruencia del Gobierno del Estado”, externó la dirigente priista.

“Estamos convencidos que el país y el estado deben de consolidar el rumbo, pero con unidad social y con el dialogo de todas las fuerzas políticas. Nuestra principal actividad económica, el turismo, ha sufrido una drástica caída, ante el reto de la reactivación económica del sector turístico y la convivencia con el covid-19, sin duda se tendrán grandes desafíos; los quintanarroenses no tenemos opción, los enfrentaremos y el PRI pondrá su grano de arena”, apuntó Ayuso Achach.

“Aceptamos con beneplácito  lo expresado por el Ejecutivo Estatal, de que no habrá injerencias ajenas en el proceso electoral y eso es un aliciente a la participación ciudadana. Es un momento para crecer y todos lo podremos lograr, se debe de reconocer que hay fallas y deben ser corregidas. Vamos por empleos, salud y reconstrucción del tejido social. Quintana Roo lo necesita y nosotros como partido haremos lo que nos corresponde” finalizó la dirigente tricolor.
Publicar un comentario

Comentarios