Reabren el Parque de Las Palapas con exhibición de motos, regresan los eventos tras larga espera

Por: Esmaragdo Camaz


Cancún.- El Parque de Las Palapas fue reabierto al público este jueves tras meses cerrado por la pandemia de COVID-19. Una exhibición de motociclistas (Riders) es el primer evento masivo que se lleva a cabo en ese lugar, aunque con las medidas sanitarias ya conocidas.

La reapertura del Parque a los eventos masivos implica que el público debe usar el cubreboca como lo hace regularmente en la vía pública. En el área del evento hay un acceso en el que autoridades dan a la gente gel antibacterial y les toman la temperatura.


Unas 40 motos fueron exhibidas en la parte central del Parque.


Los puestos de antojitos que se ubican en Las Palapas están funcionando, así como la mayoría de los carritos de fritangas.


Una cantidad moderada de visitantes se observó en el Parque la tarde de este jueves.


Encuentro de artesanos este fin de semana


Este fin de semana (viernes, sábado y domingo) se llevará a cabo un encuentro de artesanos en torno al parque  de Las Palapas. La recomendación es que los asistentes eviten llevar su automóvil para que no genere aglomeración.


Los artesanos ofrecerán sus creaciones en tres de los cuatro parques de la zona, en el de los artesanos, los pintores y el bohemio. 


Y en las Palapas están invitando a artistas clásicos, flautistas, violinistas, sopranos, tenores, para ir fomentando ese tipo de cultura, un evento en el que se le solicitará a los asistentes a que cooperen con estos talentosos artistas.







Publicar un comentario

Comentarios