Restauranteros de Cancún animados con semáforo amarillo, dice dirigente de CANIRAC


Por: Román Martínez

Cancún.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Cancún, CANIRAC, Marcy Bazalel Mendoza,  informó que la noticia de que a partir de este lunes estaremos en semáforo amarillo en la zona norte del estado motiva mucho a los prestadores de servicios turísticos y en particular a los restauranteros.

El entrevistado manifestó que  podrán aumentar hasta en un 50 y 60 por ciento el número de mesas en sus establecimientos comerciales y tendrán más posibilidades de incrementar sus ventas y atender a mayor número de comensales, lo cual es muy halagador.

El líder de los gastronómicos señaló que con esta medida un promedio de 25 por ciento de restaurantes que permanecían cerrados por la pandemia y la escasez de vacacionistas reabrirán sus puertas y alzarán sus cortinas para irse adaptando  a la nueva normalidad.

“Con la reactivación del semáforo amarillo en la zona norte del estado muchos restauranteros irán abriendo y estaremos pendientes de que la zona fundacional se beneficie, porque es ahí donde prácticamente se murió la actividad por la falta de turistas”, concluyó.
Publicar un comentario

Comentarios