jueves, 10 de septiembre de 2020

Todo QR Amarillo: Carlos Joaquín unifica semáforo epidemiológico; Sur del estado amplía actividades

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Todo Quintana Roo estará en semáforo epidemiológico color amarillo a partir del próximo lunes 14 de sptiembre, anunció este jueves el gobernador Carlos Joaquín, quien pidió una vez más a los quintanarroenses no bajar la guardia en cuidados y prevención como el uso de cubreboca, gel antibacterial, lavado constante de manos y distancia social.


“Atención quintanarroenses: a partir del próximo lunes y hasta el 20 de septiembre, la zona sur transita al color AMARILLO y la zona norte permanece en ese color. ¡NO bajemos la guardia! Solo así #JuntosSaldremosAdelante en la reactivación gradual de Quintana Roo”, anunció el mandatario en sus redes sociales.


La nueva disposición llega justo una semana después de que el gobernador decretó semáforo color amarillo para el norte de Quintana Roo.


A partir del próximo lunes los municipios del sur del estado, como Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco, podrán la mayoría de las actividades, como sucede en el norte desde hace una semana.


Las escuelas continuarán cerradas hasta llegar al semáforo verde.


Aquí las tablas de las actividades permitidas con el semáforo epidemiológico en color amarillo:


Haga click para ver en grande



Haga click para ver en grande


No hay comentarios.:

Publicar un comentario