Reacciones
Una pareja de hermanos reacciona tras recibir el título de propiedad de su vivienda, una certeza jurídica de su patrimonio. Al fondo el gobernador Carlos Joaquín, quien hizo entrega del documento, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, y el titular de SEDETUS, Carlos Ríos Castellanos, durante un evento la mañana del viernes 22 de Enero 2021 en la Región 232 donde se hizo la entrega simbólica de 738 títulos a igual número de familias.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 10 de septiembre de 2020

UT Cancún BIS convoca a participar en carrera virtual 2020 “Hagamos del Turismo una Meta”


Cancún.- La Universidad Tecnológica de Cancún te invita a participar en la primera carrera virtual pedestre 2020 “Hagamos del Turismo una Meta” a celebrarse el 27 de septiembre a las 7 am; bajo la consigna “Córrele al COVID-19”, se busca impulsar una vida saludable con la participación de cientos de deportistas para caminar o correr.

En coordinación con la Dirección Municipal de Turismo y el Instituto Municipal del Deporte, la UT Cancún BIS que encabeza el rector, Mtro. Julián Aguilar, convocó a participar en la cuarta edición de la carrera deportiva que organiza con motivo de la conmemoración del Día Municipal del Turismo, y que en esta ocasión coincide con el Día Mundial del Turismo y el XXIII aniversario de la universidad.

Debido a las condiciones por la pandemia por COVID-19, es que en esta ocasión se realizará la carrera de forma virtual, por lo que no habrá premiación de primero, segundo o tercer lugar, sino un reconocimiento a cada participante, quienes podrán elegir de hacer un recorrido de caminata de 3 km, o correr 5 o 10 km, llevando su registro en la aplicación de su preferencia, misma que enviará a los organizadores de la universidad al concluir su recorrido para emitir su reconocimiento de participación.

La convocatoria para participar en esta carrera es extensiva a la comunidad universitaria y público en general para inscribirse y participar el próximo 27 de septiembre, cuando desde las 6:40 am se inicie con una ceremonia virtual y calentamiento para que en punto de las 7 am inicie la carrera y, por último, a las 10 de la mañana se hará un sorteo virtual.

El costo de inscripción a la carrera es de 200 pesos para comunidad universitaria y de 250 para el público en general, haciendo el pago a nombre de la Universidad Tecnológica de Cancún Santander Serfin, CTA. 18000136307, CLABE interbancaria 014691180001363074, Convenio 7260 y el último día de pago es el 25 de septiembre.

Del 23 al 25 de septiembre, previa cita agendada, se realizarán las entregas de los kits deportivos: playera de participante, medalla conmemorativa (que podrán ir complementando con carreras posteriores para formar el nombre de UT Cancún; así como el número de participante y cubrebocas con diseño conmemorativo.

Los patrocinadores de esta carrera son: Cancún Report, GR Media, Clínica Yantra Beauty, Crococun Zoo y Colegio Abugaber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario