jueves, 1 de octubre de 2020

A dos años de Gobierno, mantiene Pedro Joaquín contacto directo con la gente de Cozumel

Cozumel.- A dos años de gobierno, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, sigue cumpliendo su compromiso de brindar atención directa a la población cozumeleña, sobre todo a quienes más lo necesitan, con la entrega de apoyos desde la Dirección de Desarrollo Social y pone a disposición la “Ambulancia del pueblo”, a fin de mejorar su calidad de vida y consolidar un mejor Cozumel.

“En Cozumel, reforzamos las acciones para cuidar y proteger la salud de los cozumeleños, sobre todo ante la situación sanitaria que se vive por el Covid-19, por ello continuamos apoyando a la población vulnerable con medicamentos, sillas de ruedas, estudios, entre otros, al igual que adquirimos una ambulancia para que esté al servicio de la comunidad que requiera atender alguna emergencia”, aseveró Pedro Joaquín Delbouis.

Esta unidad, aseguró el Presidente Municipal, fue adquirida en respuesta a las peticiones de la ciudadanía y estará a cargo de la Subdirección de Salud para atender servicios de valoración, curaciones, traslados locales e inclusive fuera de la isla, ya que cuenta con una cápsula XE nueva y será operada por dos paramédicos altamente capacitados.


“Somos conscientes que aún prevalece la pandemia de Covid-19 y nuestro objetivo se mantiene firme, que es el de salvar vidas. En ese sentido, ponemos a disposición de la gente de Cozumel esta ambulancia municipal, la cual pueden solicitar a través del 911, así como también pueden hacer su gestión ante Desarrollo Social para poder recibir el apoyo que se requiera”, puntualizó.


Por su parte, ciudadanos que se han visto beneficiados con el apoyo del Gobierno Municipal, agradecieron las acciones que implementa Pedro Joaquín Delbouis para velar por el bienestar de las familias de la isla.


El Presidente Municipal le está brindando un apoyo a mi hijo y por eso quiero decirle que le agradezco mucho, está demostrando que es una persona que se preocupa porque los cozumeleños nos encontremos bien, sobre todo por la situación que estamos viviendo y eso es excelente: Suemy Lucrecia Fernández, habitante de la colonia San Miguel 2.


Muy agradecido con el apoyo y por lo que el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis está haciendo para atender a la comunidad en general, porque estamos viviendo tiempos muy difíciles por la pandemia y en estos momentos cualquier apoyo es muy bueno; lo que está haciendo es excelente: Alberto Antonio Escobedo Durán, habitante de la colonia Nueva Generación.


Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos está dando el Presidente Municipal, porque debido a la pandemia, nuestra situación económica no es la mejor y pues también agradecerle las acciones que está realizando para apoyar a la población: Juan Pablo Cocom Yam, habitante de colonia San Miguel 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario